martes, 19 de marzo de 2013

Mañana empieza la primavera y nosotros así.

Berlín, 19 de marzo de 2013.
Me levanto a las 7:15, antes de que suene el despertador, miro por el borde de la cortina y veo que, de nuevo esta todo blanco. ¡Y mañana da comienzo la primavera! ¡Y dicen que estaremos así hasta mediados de Abril!
En serio, no tiene la más mínima gracia. Yo se que en España lo esperáis como agua de mayo pero aquí ya empieza a resultar realmente incomodo y muy desesperante, estresante. Capas de medias, leggíns, pantalones, camisetas interiores, jersey de cuello alto, bufandas, gorros, botas de nieve... Empieza a resultar muy complicado vivir con tantas copas de ropa que más que un muñeco michelín pareces tu mismo una bola enorme de nieve porque, no es que nieve por la noche y pare no... ¡LLEVA NEVANDO DESDE LA MADRUGADA PASADA! ¡Son las 21:41 mientras escribo este post y sigue nevando! Por lo que, por muchas capas, abrigos impermeables y gorros, te calas.

Os entiendo, de verdad... Se que cuando nieva en España es como ver un milagro, la gente se asusta, no sabe conducir, los niños y niñas no van al colegio, pero en serio... ¡No sabéis lo que es vivir así! Y menos mal que no conduzco ni tengo carnet porque si no, sal 10 minutos antes de casa para quitar el palmo de nieve del coche y descongelar los cristales.


Antes me encantaba la nieve. Ahora la odio y detesto y me esta provocando odio visceral al blanco.





Así que para la próxima que nieve en España... Don't worry und be happy. ¡Sólo es nieve puñetera y sólo la tendréis uno o dos días!

P.S.: hoy el post viene con canción. En alemán. Por si apetece: Augenbling de Seeed















=)(=
Mixi

No hay comentarios:

Publicar un comentario