lunes, 8 de julio de 2013

Depresión postvacacional.

Hola. Sí, hoy mi hola no trae exclamaciones porque lo digo apenada. Sólo es hola. Mis vacaciones ayer ya llegaron a su fin y hoy ya he tenido que adaptarme a la vida en Berlín de nuevo, lo que implica madrugar, temperaturas más bajas que en España y mañanas de papeleo, metro y caminatas. Pero poco a poco volveremos a la realidad del trabajo, del estudio de alemán y todo se calmara y mis "holas" volverán a ser buenos.

Aun así, tenía ganas de volver a escribir en el blog porque en estas dos semanas me ha dado tiempo suficiente para pensar en cosas que me gustaría compartir, he tenido tiempo para rediseñar el blog,  ponerme con las redes sociales, meterle mano al scrapbooking digital, leer más libros, etc. Y todo eso y más es lo que a partir de hoy voy a empezar a compartir por aquí, con vosotr@s.

Este es mi torrente de ideas y pretendo llevarlo a la práctica lo máximo posible y tener variedad en el blog porque yo siempre he querido abrir un blog pero nunca he sabido de qué así que no voy a centrarme sólo en una cosa y a mi siempre me ha gustado hablar de todo, probar cosas nuevas, experimentar con las tecnologías y eso quiero que quede aquí, para mí y para quien quiera leerlo/verlo/hacerlo.


Y por hoy poco más. Estoy recuperándome de las vacaciones así que hoy voy a seguir poniendo mi vida y mi casa en orden que mañana ya sí que sí, a trabajar... Pero antes de irme, la pregunta del millón:


¿Cuál diseño del blog te gusta más?
¿El nuevo o el anterior?

Espero tu respuesta.


Un beso.



2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también estoy de vuelta a la rutina, en plena depresión post-vacacional! Hoy es mi tercer día de trabajo y ya quiero que sea findeeeee!!!! Como tu, también he vuelto con cambio de imagen para mi blog. Me gusta como te ha quedado el diseño del tuyo, aunque el anterior también me gustaba!!!

    Bueno guapa, muchos ánimos para tu reincorporación a la vida en Berlin!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya vi tu cambio en el blog y también me gusta mucho! Los colores son perfectos y animan a vivir la vida y estos mesecitos de calor que nos quedan.

      Me alegro verte por aquí!
      Un besazo!!

      Eliminar