miércoles, 10 de julio de 2013

Iniciativa "Mi Ciudad en tu Buzón"

¡Hola! ¿Qué tal el día de hoy? Yo realmente no tenía intención de escribir hoy porque esta tarde he estado un poco desanimada y me he quedado dormida y luego... No me apetecía y tampoco me sentía realmente inspirada, pero lo que os traigo no podía dejarlo para otro momento y necesito que conozcáis esta preciosa iniciativa.
Aquí os dejo el enlace a Mi Ciudad en tu Buzón


Como ya he comentado en otro post del blog, me apunté a la iniciativa de Mi Dulce de Melocotón, Blogger Traveller y a raíz de ahí he conocido esta y no he dudado en apuntarme porque realmente creo que por el mundo de la blogosfera hay gente maravillosa y con iniciativas de esta podemos conocer gente.
Esta iniciativa es, como ya he nombrado de, Mi Dulce de Melocotón y de Arte y Embrujo. Me parece tan amorosa que os tenía que informar de ella y ser partícipe.

Os la dejo colgada por el blog para que la conozcáis y si queréis participéis.

Y antes de irme, os dejo con una canción que me anima los días cuando voy al trabajo y que he conocido gracias al fantástico disco que llevaba una amiga en su coche.








I'm on the top of the world








Un beso.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Lo primero de todo, espero que estés más animadita. Y lo segundo, esta iniciativa me parece preciosa!! Voy a pensarme lo de participar, no parece que lleve mucho trabajo! Un besazo y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por los ánimos, si estoy un poco más animada pero ayer más que nada fue cansancio y perrería... La iniciativa es preciosa y yo estoy deseando ponerme con ella a ver que envío.
      Un besazo y gracias!:D

      Eliminar
  2. Qué guay la canción, qué animada. Me la guardo en la carpeta "momento baile" de los favoritos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, por eso la puse porque me encanta ponérmela para ir a trabajar a buena hora de la mañana aunque realmente la tengo en mi lista de reproducción preferente y la oigo a todas horas... Un beso! :D

      Eliminar