sábado, 20 de julio de 2013

Libros. Desafío de lectura 2013

Cada vez que me pongo con el blog y veo la barra de progreso de mi desafío de lectura del 2013 me pongo a pensar y me agobio (sí, soy de agobios rápidos por cosas tontas) y lo hago porque pienso que estamos a finales de julio y que llevo sólo la mitad de libros leídos y tal y como está mi nivel de ganas por leer me preocupo y pienso... ¿Llegaré a lograrlo? Espero que sí por eso hoy os traigo una pequeña actualización de mi lista de libros leídos con tres ejemplares.

  1. Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell. La saga de Pídeme lo que quieras a llegado a su fin, por el momento y de los tres libros es el que más me ha gustado. Sé que en mi lista de libros abunda mucho la literatura erótica pero es por lo que más me ha dado últimamente aunque también hay libros de otros géneros. Creo que ya lo he dicho, y si no, de todos los libros de este tipo, esta saga es mi favorita sin dudarlo. ****
  2. Orgullo y placer de Sylvia Day. Nada del otro mundo. Se lee rápido y un tanto aburrido. Un libro más de literatura erótico-romántico. De verdad, tengo que dejar estos libros. *
  3. La hora de la verdad de Glenn Cooper. Yo ya me había leído La biblioteca de los muertos y he de decir que es un libro que me encantó, muchísimo y me lo leí muy rápido. Este digamos que es un spin-off de ese libro con los mismos personajes cuando pasan unos años y tienen que investigar un pequeño secuestro-asesinato y todo se relaciona al final con La biblioteca de los muertos. Rápido y entretenido de leer. ***


Y ahora diréis, las que habéis visto mi lista #summerfun que ya me he leído tres libros este verano sí, lo sé pero yo lo he tomado a partir de escribir la lista de cosas para hacer en verano, es decir que a partir del día de la entrada quiero leerme 3 libros antes de que acabe el verano. Ahora estoy empezando el de El tiempo entre costuras que tanta fama tiene y tantas de por aquí os habéis leído o lo tenéis en la lista para leer.


¿Algún libro más que me aconsejéis? ¿Me ayudáis a dejar por un tiempo la literatura erótico-romántica y leerme otros libros? 



Un beso.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! De literatura erótica que está ahora tan de moda, sólo he leído uno y medio de la famosísima saga Las sombras de Grey. El primero me enganchó, pero el segundo ya me cansó bastante y lo dejé y se me quitó el interés por leer más libros de este tipo, aunque he oido que la saga de Pídeme lo que quieras está bien! A mi me encantó El tiempo entre costuras, espero que te guste. Yo ahora estoy leyendo Inferno y no sé cual será mi siguiente lectura... tengo mi e-book lleno de novelas buenísimas así que no sé por cual me decantaré! Si quieres leer mis opiniones sobre mis lecturas del 2013, las encontrarás todas en mi pestaña biblioteca!! A lo mejor encuentras alguna que te apetezca leer.

    Un beisto preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he dicho que los de grey son los que menos me han gustado de todos los que he leído, si es verdad que empecé con esos pero después de leer los de Megan Maxvell, me quedo con estos últimos.
      Me pase por tu biblioteca y posiblemente lea algunos de Marian Keyes pero ya veremos a ver que leo lo próximo. Todavía estoy con "El tiempo entre costuras"
      Un beso.

      Eliminar