miércoles, 17 de julio de 2013

Página semanal de Scrapbooking digital: " Al final se ve una luz"

¡Hola! Hoy, como ayer, os traigo una entrada antes de irme a trabajar. Es verdad que dije que quería subir la página de Scrapbook digital los lunes para empezar mi semana con animo pero al final no ha podido ser porque colgué la entrada de #Bloggertraveller pero aun así esta página si la hice el lunes, por algo la fecha que tengo puesta.

Esta semana es bastante personal, pero primero os la dejo para que le veáis y luego os cuento el por qué.

Página semanal de Scrapbooking digital. "Al final se ve una luz"

Esta semana pasada fue mi primera semana de trabajo, la vuelta a Berlín, a la soledad y todo unido a la depresión postvacacional de estar en España con mis seres queridos pues fue una semana dura por lo sola que me sentía. Además mi casa ha empezado a caerse -no es para tanto, solo se me ha caído la persiana y una puerta del armario pero gracias a mi hermano está solucionado- pues me agobie muchísimo y me sentí muy sola hasta que me dí cuenta de que he conocido gente maravillosa en Berlín que me consigue sacar una sonrisa y hacerme olvidar de todo.
  Danke

Así que de ahí viene la página de esta semana, intente que fuera muy sencilla y los colores los elegí de acorde a como me sentía en esos momentos.

Y eso es todo por hoy. Espero que os guste.


Un beso.


1 comentario:

  1. Muy bonita Tamara!! Me alegra que en Berlín te sientas arropada, porque estar fuera de casa debe ser muy duro! Espero que poco a poco te vayas adaptando a la vuelta a la rutina! Para cuándo tus próximas vacaciones en España?? Un besazo

    ResponderEliminar