jueves, 8 de agosto de 2013

¡Premio Liebster! ¡Gracias!

Hace como más de una semana que tendría que haber realizado esta entrada pero entre que me puse a formatear el ordenador y que el calor húmedo de Berlín me deja muerta no tengo ganas de ponerme con el blog aunque tengo muchas cosas pendientes, lo sé. Pero hoy sí, traigo esta entrada agradeciendo a con a de aileoN por darme este premio liebster, que significa favorito/querido en alemán, un detalle por si no sabíais.



Este premio es para ayudar a blog con menos de 200 seguidores y me siento muy agradecida por ello aunque haya tardado en subir la entrada. Tengo que contestar 11 preguntas, contar 11 cosas sobre mí, hacer 11 preguntas y darle el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores que no tengan ya este premio... Tarea difícil porque casi todos los blog que sigo lo tienen porque los he ido conociendo poco a poco a través de ahí. Pero vamos a intentarlo. Os dejo respondiendo mis preguntas, mis premiadas y mis preguntas.



  1. ¿De qué trata tu blog? Pues trata de todo y de nada. De todo aquello que me apetezca escribir y mostrar. De cosas que aprendo y descubro porque soy de las que cada día aprende algo nuevo y le encanta esa sensación. Hay ideas, scrap, manualidades, historias...
  2. ¿Hace cuánto que empezaste con él? Pues empecé en marzo de este año pero antes he tenido otro blog que cerré.
  3. ¿Cómo decidiste hacer un blog? Principalmente porque me gusta escribir y también va mucho en relación a que estoy viviendo en Berlín, el invierno da ganas de quedarse en casita y tampoco es que salga mucho de fiesta y demás y me gusta estar ocupada haciendo cosas que realmente me gusten.
  4. ¿Cómo te definirías? Soy una persona que se agobia mucho y muy rápido. También me considero muy buena amiga, sincera, cómica y a la que le encanta hablar.
  5. ¿Una pasión? La lectura y la escritura.
  6. ¿Un libro, una canción, un recuerdo? Un libro: Marina de Carlos Ruiz Zafón; una canción: Halo de Beyonce; un recuerdo: yo en la playa con 4 o 5 años, mi madre me decía que fuera al agua, me quitara el bañador, me limpiara de arena y me lo volviera a poner, yo iba, me mojaba, me quitaba el bañador pero volvía corriendo pisando la arena hasta donde estaba mi madre diciendo: "mamá, aponemelo". Así repetidas ocasiones.
  7. ¿Una asignatura pendiente? hacerme un tatuaje.
  8. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres? leer, tejer bufandas, trabajar en el blog, escribir...
  9. ¿Un lugar en el mundo? Salamanca sin lugar a dudas
  10. ¿Qué crees que tienes que mejorar? mi impulsividad y mi mal genio.
  11. ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años? pues yo espero que viviendo en España, trabajando de maestra en España, más concreto en Salamanca, con mi chico, y quizás con hijos.

Ahora 11 cosas sobre mí y que no están en el 50 cosas sobre mí

  1. Yo canto una canción... Sobre un perro... Pero sí me he pasado de copas y amigas íntimas me lo piden. Tengo que tener un poco de confianza con la persona que va a oír la canción.
  2. No tengo carnet de conducir. No sé cual es el embrague, el acelerador y el freno.
  3. He crecido al lado de la playa, he ido mucho a la playa pero odio la arena y siempre, siempre, siempre mi toalla termina hasta arriba de arena sin saber porque.
  4. Mi helado favorito es de pistacho.
  5. Tengo hipersensibilidad a las avispas, abejas y mosquitos. Su picadura se convierte en parte anexas de mi cuerpo.
  6. No me gusta el tomate, pero restregado con panecito, aceite de oliva y sal. Me encanta.
  7. He sido una friki de Harry Potter y Crepúsculo. Todavía lo soy un poquito.
  8. No he visto la película La vida es bella al completo. Lo sé, es un gran error.
  9. El día de Reyes soy peor que los niños y las niñas abriendo los regalos que me dejan debajo del árbol.
  10. Soy una persona muy indecisa. Sobre todo con la ropa, yo compre y casi siempre voy a devolver o cambiar algo.
  11. Hasta hace poquito no sabia freír un huevo. Me daba miedo.


¡Por fin! Soy de esas personas a las que les cuesta mucho escribir sobre sí misma. Por último mis 11 blogs premiados son... (redoble de tambores)...


Ingeniera de Cupcakes. Es el segundo premio que le doy pero se lo merece. No tengo problemas con el huevo o el gluten pero que este dedicando este tiempo para descubrir recetas así se merece todos los premios del mundo.
Entre Páginas Perfumadas. Un blog a seguir si te gusta la literatura. :)
Suspiro de Luna. Es mi mejor amiga y tenéis que conocerla. Su blog es un diario pero tenéis que descubrir lo maravillosamente bien que escribe.
MenosEsMás. Porque su blog me encanta y me encantaría hacer todas las cosas que ella hace.
Yolita's Kitchen. Por la misma razón que el primer blog, para mi resulta muy difícil trabajar en muchas cosas del blog, una de ellas es el tema de las recetas pero es que si además, te dedicas a ayudar a las personas que tienen intolerancia a ciertos alimentos, se lo merecen muchísimo más.
Fofuchas-Larioss. Porque yo tengo una de sus fofuchas en mi escritorio que ya mismo veréis en una entrada y el trabajo que hace con la goma eva es fantástico. 
De andar por casa. Por sus recetas sencillas que conocí gracias a Blogger Traveller. De nuevo, un blog de cocina se merece muchos premios.
Cuentos para peques. Es muy normal que una maestra busque siempre nuevos materiales y recursos como son los cuentos. Una maestra está en continuo reciclaje por y para los niños y niñas. Y este blog me ha encantado como maestra que soy.
Prispi Collection. ¿Por qué yo no sabré hacer estas cosas tan bonitas? Me encantaría aprender punto o ganchillo pero soy una negada y no tengo paciencia para esas cosas... Pasaros a verla.
Detrás del Tocador. Me encanta como tiene su blog, sus fotografías y de su gusto. :D
OMG, otro blog de scrap! Es de los blogs que más me gusta leer y empaparme de él cuando veo en bloglovin que ha actualizado y del que saco ideas e inspiración. Su última actualización me ha encantado!



Y ahora sí, entrada lista y requetelista. De nuevo agradecer a con a de aileoN y decirles a mis premiadas que espero que también les guste.


Un beso.




8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio¡¡ me ha encantado el motivo por el que me lo has dado, muaaackks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Un besazo y a seguir así de bien con tu precioso blog.

      Eliminar
  2. Mil gracias por el premio !!! Pronto lo publicare!!Bessoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por concederme este premio, ya me lo habían concedido pero me sigue haciendo ilusión que se acuerden de mi blog:) "Marina" de Carlos Ruiz Zafón es un libro tan especial y bonito, a mi también me gusta mucho. Con la arena me pasa como a ti jajaja Tengo la playa cerca y voy mucho pero no me gusta pringarme de arena, prefiero las playas que tienen piedrecitas pequeñitas antes que la arena fina.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... Solo ocurrir que la gente que tiene la playa cerca, va poco y no les suele gustar mucho y si, el libro de Marina me parece increíble y fue un regalo de un ex y me encantó, lo tengo bien puesto en mi estantería sobresaliendo entre todos los libros que tengo.

      Un beso.

      Eliminar