lunes, 19 de agosto de 2013

Vuelta al cole 2013. 1ª Parte: Horarios

¡Hola! Hoy vengo con algo que llevaba mucho tiempo preparando pero con muchas ganas porque he estado trabajando bastante en ello y en cada momento con alguna idea nueva y que por fin va a ver la luz y es...
Vuelta al cole 2013. Recursos bonitos para empezar el año escolar con buen pie. 




Pues como habéis podido averiguar he estado trabajando en una serie de materiales y recursos para que la vuelta al cole de los y las peques (y no tan peques) sea divertida, con motivación y ante todo con el apoyo de los papás y las mamás estén en el nivel educativo que estén.

A partir de hoy, lunes 19 de agosto y hasta el lunes 9 de septiembre habrá una entrada semanal (cada lunes) con algo relacionado con la escuela, para los nenes y las nenas, para los papás y las mamás, para las maestras y los maestros, profesores de instituto e incluso de universidad y escuelas de idiomas ¿por qué no? Así que vamos a empezar.

Hoy son 4 horarios diferentes que tenéis para descargar con la imagen que os muestro, otra imagen solo con las tablas y e incluso el documento original para que lo cambies a vuestro gusto, colores, fondos, tablas, etc. Si no, simplemente imprime y rellena. Son el mismo diseño pero en colores y complementos diferentes.

Horario en marrón
Descarga aquí

Horario rosa
 Descarga aquí
Horario azul. 
Descarga aquí
Horario verde
Descarga aquí




¡Espero que os guste y que sea útil! Si no os gustan o los queréis modificar tenéis el documento en PowerPoint para modificarlo a vuestro gusto y necesidades. Los enlaces están subidos a MEGA y comprobados pero si tenéis algún tipo de problema avisar y lo solucionaré en cuanto pueda.



Un beso.

10 comentarios:

  1. A mí que me gusta un horario más que a un tonto un lápiz nena! Son super chulos, se lo voy a pasar a mis hermanas que tienen hijos!
    Feliz semana,
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí y si yo llego a tener estos horarios en mi época de estudiante... ¡Qué feliz habría sido!

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos los horarios!
    Me decanto por el azul que es uno de mis colores preferidos jejeje
    A ver qué nos traes cada lunes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Y a ver si te han gustado las demás entradas. Un beso.

      Eliminar
  3. Uy, qué bien me viene. Andaba yo con mi cutre-horario en excel, pero estos son muuuucho más bonitos!!!!
    Yo me quedo con el rosa, el verde y el azul, es lo bueno que tiene tener tres, que puedo utilizar casi todos :-)
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y ahí los tienes, a tu disposición siempre que necesites. Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me he descargado el marrón y el rosa, uno para el primer cuatrimestre y otro para el segundo. Thanks ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien! Poniéndole un parche encima de la fecha te puede servir perfectamente para este año. ¡Me alegro que te guste! Gracias!

      Eliminar