jueves, 28 de noviembre de 2013

Calendarios Diciembre. ¡Mirando a las próximas fiestas navideñas!

¡Hola! Otro mes más y ya estamos en el último del año 2013... Va a sonar a topicazo pero es así, el tiempo se pasa tan rápido que parece ayer cuando estaba arreglándome para las diferentes fiestas navideñas y esperando pasar unos fantásticos días en familia. Pero bueno, la vida es así, el tiempo avanza y nosotros envejecemos por lo que no me podía faltar una ración de calendarios y organizadores para el mes de Diciembre que vienen con colores fríos e invernales y además con un guiño a la Navidad.
Espero que os gusten y que el mes de Noviembre no lo hayáis echado de menos.



Bueno, pues como ya he dicho este mes viene con unos colores muy invernales en tonalidades frías como son los azules, porque aquí si no ha nevado todavía es porque estoy escribiendo esta entrada para  programarla y todavía es otoño pero no faltara mucho para que empiecen a caer los primeros copos y la nieve no nos abandone hasta febrero y espero que por favor máximo hasta marzo (el año pasado era abril, ya estábamos en primavera y estaba nevando).
Lo dicho, os dejo los calendarios y el organizador y ya sabéis que con el botón derecho encima de la imagen, guardar y serán vuestros.
Calendario Diciembre


Calendario Diciembre con apunte para escribir

Y como los organizadores semanales se suelen poner en el escritorio, delante del ordenador y yo sé que muchas y muchos de los lectores del blog se ponen a ver tiendas por internet, en el organizadores he añadido un apunte para que vayas escribiendo todo eso que te gusta y que quieres que aparezca en tu lista de los Reyes Magos y así no se les olvide... Pero recuerda ¿has sido bueno/a?

Organizador semanal Diciembre


Espero de todo corazón que os haya gustado.
Un beso de esquimal, por eso de que hace frío.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario