domingo, 16 de marzo de 2014

5 ideas para regalarle a papá el Día del Padre.

¡Hola caracolas! El día del padre se va acercando y ya hay que pensar en cositas que regalarle a papá, y pese a la época en la que nos encontramos, podemos pensar en ideas y regalos por menos de 20€ y eso es lo que yo os traigo hoy: 5 ideas para regalar el día del padre por menos de 20€.



Porque padres hay muchos en el mundo, pero tu padre sólo es uno y seguro que no todos los regalos le gustarán igual, aunque solamente sea un detalle por ser el día que es. Hay padres lectores, padres frikis, padres adictos a la música y a todos los padres les gusta un regalo hecho por sus hijos, que siempre tendrán en la mesita de noche (en mi caso es un marco de fotos hecho con pinzas de madera).
Y aunque llegue un poco tarde para algunas de las ideas que os dejo por el blog, ya que se compran en tiendas online, siempre podemos recurrir a ellas en cualquier otro momento, cumpleaños, santos, celebraciones especiales o simplemente porque quieres mucho a tu padre cualquier otro día del año, como debe de ser.



Creo que es una de las opciones que más le gustaría a mi padre. Algo de música siempre es un regalo acertado y que le dará mucho uso. Yo regalaría algo de Queen y si es en vinilo mejor que mejor, porque la música en vinilo suena mejor. También algo de The Boss, Bruce Springsteen, su último disco o un recopilatorio.  Y por último la opción que a mi más me gusta, crearle una lista de reproducción excluviva para papá con sus grupos y cantantes favoritos en Spotify. La mía para mí papá sería la siguiente que os dejo compartida por aquí.


Obviamente no podía dejar de recomendar un par de libros para esos papás que les encanta leer y vivir nuevas historias. Os doy cuatro opciones y dos de ellas es para los papás menos lectores y más futboleros. Mi primera recomendación es Dime quien soy de Julia Navarro. Ya os deje una reseña de esta libro por aquí así que poco más tengo que decir, a todo el mundo le he recomendado este libro y ha gustado muchísimo. Otra opciones que yo regalaría si mi padre leyera sería Juego de Tronos de George R.R. Martin, serie y libros del momento. Y por último, una opción de lectura para padres futboleros es Zidane, la elegancia del héroe sencillo o Iker Casillas. La humildad del campeón. Se nota que soy del R.Madrid, ¿verdad?




Una página que me gusta muchísimo es Mr. Wonderful y que seguro que todo el mundo ya conoce. Tienen cosas realmente preciosa, con frases que motivan hasta los días más pesados y grises. Ahora han sacado un especial para el Día del Padre con tazas, un álbum y un pack muy gracioso. Yo me quedo con esta taza y con este álbum. Además hay que destacar que ahora hacen envíos a Europa y una que vive en Berlín lo agradece mucho.
Sé que llego un poco tarde para esta idea, pero quizás encontréis alguna tienda física donde poder encontrar algo de Mr. Wonderful.

Seguro que también hay algún papá que es muy friki de alguna serie o de alguna película y que le encantaría alguno de estos regalos... La página web de Regalador.com tiene también una sección creada para el Día del Padre con diferentes secciones dependiendo de que cosas le gusten a cada persona. ¡Papis frikis al poder! Yo me quedo sin duda con este regalo tan original. Es una cartera completamente personalizable porque puedes pintar en ella. La compras, deja que tus hijos e hijas la pinten y se convierte en el regalo perfecto. Una cartera diseña en exclusiva por tus hijos o hijas. El artículo en cuestión es este.




Y ya por último, os dejo los mejores regalos que se pueden hacer y que bajo mi punto de vista son los que más ilusión hacen.

Los regalos manuales. Hechos por los hijos y las hijas y también con una gran ayuda de las mamas son los que luego más tiempo permanecen con ellos y a los que más aprecio se tiene. Bien sea un dibujo representando a papá o cualquier manualidad hecha en el colegio. Eso, acompañado de un buen desayuno el día del padre es el mejor regalo que se le puede hacer. Ahora las manualidades son más elaboradas y van al ritmo de las modas, un ejemplo claro es esta taza o copa pintada con pintura de pizarra, para poder escribir después lo que se quiera en ella. ¡Me encanta!. La idea está por todos sitios y el blog en concreto de donde yo lo he sacado es de Baballa.

Por otro lado, ahora también se lleva muchísimo la decoración con láminas y carteles para motivar con una frase bonita y que nos llegue. Hay millones de blogs que nos han presentado diferentes láminas para el día del padre pero yo os traigo, de todo lo que he visto, mi favorita que es Lovely Charlotte y las láminas que ha creado y además... ¡Está de sorteo hasta mañana al medio día!


Os dejo el enlace de su entrada con estas maravillosas láminas y además con el sorteo que tiene en marcha por este fin de semana. ¡Mucha suerte y rápidamente a participar!


Y sé que llego un poco tarde para estas ideas pero seguro que todavía podéis ir a alguna tienda física, a por algún libro de los que os he aconsejado o algún cd de música o de hacer alguna manualidad para el próximo miércoles y despertar a papá en la cama con un café, un zumo, un par de tostadas y todos los besos posibles diciéndole lo mucho que lo quieres.


Espero que os haya gustado. Comentar cual va a ser vuestro regalo al final y compartir si os ha gustado la entrada. Me haría muy feliz.

Un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario