domingo, 9 de marzo de 2014

DIY. Customiza tu funda para el móvil.

El otro día puse por la página de Facebook, que podeis ver por aquí, que había estado en modo crafter un rato y luego ya pase al modo ama de casa. ¿Y que fue lo que hice? Pues cogí papel scrap que tenía por casa, mis herramientas y me puse al lío, porque hacia mucho tiempo que no me dedicaba un poco a mí y a las manualidades.

Y es que yo soy una adicta a las fundas bonitas pero últimamente no encontraba nada que me gustara, al final termine con 4 carcasas para la funda transparente que son totalmente de mi estilo y que me encanta llevar ahora puestas.


Fue sencillo y el resultado me gusto muchísimo. Así puedo vestir mi teléfono dependiendo del ánimo que tenga cada día.


Lo primero que hice fue medir el teléfono y pasar esas medidas al papel quitándole unos 2-3mm para que encajara en la funda. Lo recorté , redondeé las esquinas y comprobé que entraba correctamente en la funda de plástico transparente. Si se quedaba muy justo con las tijeras cortaba un poco a ras, así hasta que entraba y salía perfectamente. Una vez tenía la carcasa dentro de la funda, ponía el teléfono, veía si quedaba bien y con el lápiz marqué la ventana de la cámara. Lo puse en la tabla de corte y con la mayor precisión posible hice ese corte y perfeccioné lo máximo posible con las tijeras para cortes pequeños. Volví comprobar que estaba bien y que no tapaba el objetivo y el flash y ¡listo!



En medía hora tuve listas unas carcasas de papel completamente personales y de mi gusto. Se pueden hacer con papel de scrap, cartulinas, revistas, comics e incluso se me ocurre con páginas de algún libro (aunque a mi me daría muchísima pena romper un libro). La mejor manera de llevar el teléfono protegido y con un estilo personal y casi único. 

Mi resultado final ya dentro de la funda del iPhone quedo así. A mí me ha encantado y estoy más que contenta.


Lo dicho, cambiaré las fundas a placer de cada día. Como veis, los tonos cálidos, beige, rosas, marrones, topo, gris son mis favoritos y están presentes en el blog, en la decoración de mi habitación y también en mi día a día.

Ya por último os dejo también otra idea de Aniinthesky por aquí. Si sabes dibujar medianamente bien puedes hasta dibujar tu propia funda. Entonces si que es original, único y especial al máximo.



Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces de Blanca, podéis ver por aquí su blog, Personalización de Blogs.

Un beso.




4 comentarios:

  1. Es una idea. Muy sencilla pero a la vez con estilo personal. Me gusta! :)
    Te invito a que pases por mi blog a ver mis cosas:
    http://mevaestilo.blogspot.com.es
    Saludos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ideales!!! me tengo que hacer con alguna funda transparente, y así personalizo mi móvil

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, gracias or compartirla!

    ResponderEliminar