domingo, 18 de mayo de 2014

Reflexiones y explicaciones

¡Hola! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, tanto hace ya que no sé ni como empezar a escribir ni que deciros realmente... Hay tanto que me gustaría poder compartir que no sé por donde comenzar... Aunque sí, empiezo pidiendo perdón por dejar el blog tan abandonado y sin entradas desde hace tiempo, supongo que como ya he dicho en alguna que otra entrada cuando ocurren cambios en la vida y el trabajo y los estudios te quitan todo el tiempo del mundo hay que saber priorizar y poner primero la vida en orden para volver a retomar los hobbys y las costumbres... ¿Y que hacemos si cuando creías que ya todo esta en orden se vuelve a desordenar? Pues que volvemos a las mismas... Poco tiempo, pocas ganas y la cabeza solo la tienes para darle vueltas mil a las cosas y llenarla todavía de más cosas aunque no sea posible...
Vaya la que os estoy contando para que al final os diga que debido al trabajo, mis clases de alemán y cosas variadas de la vida y del día a día me queda poco tiempo para dedicarme al blog. Hoy he podido sacar un huequito porque he estado haciendo cosas en casa, decorando un poco, distribuyendo muebles de nuevo y viendo que voy a usar para decorar el salón y también un poquito para el blog.


Os prometería que voy a ponerme en serio con el blog y a sacar tiempo y ganas de donde sea para no dejarlo abandonado pero no puedo hacerlo porque no soy constante y no sé cuando podré sacar un hueco para el blog. Además creo que para empezar realmente con fuerza de nuevo en el blog necesito darle un lavado de cara al mismo y empezar a darle más caña de nuevo y estoy esperando el momento justo para empezar con ello y es que os quiero hacer participes de ese cambio desde el principio... Pero todo eso ya llegará.

Ahora por último solo quiero dejaros una cita que he encontrado en Pinterest que me ha inspirado a escribir esta entrada y que quiero dejar por aquí.




Y con este y poco más os dejo por el día de hoy. Voy a intentar al menos ponerme un ratito con el blog y con ese lavado de cara que quiero darle. Poco a poco y con calma y llegaremos a puerto.


Un besazo y gracias por seguir ahí.

1 comentario:

  1. me encanto el nombre de tu blog, infiniti, me hiciste sonreir, muy lindo tu blog. !!

    ResponderEliminar