domingo, 4 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

¡Hola! Después de estar desde Septiembre sin escribir en el blog, creo que ya va siendo hora de comenzar... Y creo que comenzar a retomar el blog con el nuevo año es una de las cosas más inteligentes que voy a hacer, o eso espero. Pero lo primero de todo es... Desearos un feliz año 2015. Un año que espero que este lleno de salud, amor, felicidad, amistad, experiencias, y que escribáis un libro nuevo repleto de momentos... ¡Tenemos todavía 361 días! 

Y bueno, creo que ahora... Debería dar explicaciones. Mi año 2014 no ha sido muy bueno que digamos. Ha tenido sus momentos buenos y sus momentos malos. Estos últimos sobrepasan con creces los momentos buenos... En otras entradas del blog creo que ya comenté un poco porque mi ausencia en el mundo blogger y es que en la vida ocurren cosas, aparecen y luego desaparecen personas y bueno... Digamos que los cambios tan bruscos y tan de repente trastocan a todo el mundo y hay que aprender a priorizar y también a no abandonar los hobbys por esas personas que llegan y luego se van. Y es lo que me ha pasado a mí. En mi vida apareció una persona cuando yo menos lo esperaba y cuando yo menos lo buscaba y que, debido a diferentes aspectos, trastoco mi mundo... Y ahora esa persona ha empezado a desaparecer de mi vida, pero dejándolo todo trastocado por no decir derruido. Ahora me toca reconstruir MI VIDA de nuevo. Volver a mis hobbys, aprender de verdad a estar sola, a no tener una pareja a mí lado... Y todo eso que supongo que todas nos planteamos cuando nos quedamos solteras, al menos en mi caso es así.

Sé que ahora mismo mi cabeza esta completamente revuelta por los sucesos de los últimos meses y de las última semanas, pero sé que saldré del estado emocional en el que me encuentro ahora mismo con ayuda de la familia y los amigos. Y también de mi trabajo con los 15 enanos y las enanas que me esperan en la guardería el próximo jueves. 
También el blog va a ayudarme a salir y a encontrarme a mí misma. Empecé a escribir en el blog por quitarme el estrés del trabajo de encima, por encontrar una diversión y porque me gustaba y me gusta escribir y hacer manualidades, cocinar y descubrir y aprender cosas nuevas... ¡Me gustaba escribir en el blog! Y poco a poco iré recuperando el ritmo, las ganas y la motivación...


Y creo que poco más puedo decir. De nuevo disculpa por haber dejado de lado el blog durante tanto tiempo y que poco a poco voy a volver a estar por aquí, con lo mismo de siempre y con alguna cosa más... Y quizás escriba un pequeño relato que lleva rondándome unas semanas en la cabeza. 


¡Feliz 2015!
Un beso.

2 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo!:)

    Es una noticia estupenda que hayas decidido retomar el blog. Espero que los momentos malos del 2014 te sirvan para arrancar con fuerza este nuevo año. Mucho ánimo y todo se supera, ya verás;)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo desearte un feliz año para ti tambien, y en segundo lugar aconsejarte y decirte, que no te preocupes ni te agobies que seguro que poco a poco vas formando tu camino, quizas tengas la cabeza patas arriba, pero eso no es malo, muchas cosas para estar bien antes tienen que estar mal, nadie nace sabiendo!

    Espero leerte a menudo por aqui! un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar